Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Feb

Cocolonne, tu apuesta segura

Cocolonne es considerada como una apuesta segura fundamentalmente por la imagen de tienda que proyecta, siguiendo una línea innovadora y diferente.

Cocolonne es una enseña que posee todo lo necesario para ser una de las tiendas de regalos y artículos personalizados más originales del sector.

Esta franquicia está especializada en ofrecer productos originales y diferentes que no serás capaz de encontrar en cualquier tienda de juguetes convencional, ya que va mucho más allá. Su variedad de artículos es muy elevada, ya que su filosofía es la de que los franquiciados puedan decidir qué productos desean tener en sus tiendas en función de los gustos de los consumidores, ya que estos pueden variar en función de la zona.

Cocolonne es considerada como una apuesta segura fundamentalmente por la imagen de tienda que proyecta, siguiendo una línea innovadora y diferente y por el margen de beneficio que se obtiene en cada producto, siendo muy rentable ya que los beneficios empiezan a notarse prácticamente desde el momento inicial.

Si quieres obtener más información de esta peculiar cadena de franquicias de regalos solamente tendrás que solicitar información y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo y a la mayor brevedad posible concertará contigo una reunión telefónica donde se te detallará todo lo necesario para empezar con los trámites para montar tu tienda.

¡HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD Y CONOCE COCOLONNE!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es