Customer Journey Mapping.

Mapeo del recorrido del cliente en dos minutos con la plataforma A+Digital.

Customer Journey Mapping es una representación visual del "viaje del cliente". Es decir: el camino que alguien toma para encontrar un producto o servicio que satisfaga una necesidad particular.

Un mapeo efectivo del recorrido del cliente puede aumentar significativamente el volumen de ventas de la empresa, ya que se centra en la experiencia del cliente y en cómo mejorar el proceso de compra.

La experiencia del cliente puede parecer fácil de administrar, pero no es un proceso sencillo. Por ejemplo, ¿cuál es el primer punto de contacto del cliente con la marca? ¿Un me gusta en Facebook, un formulario web, una búsqueda en Google, un chat de servicio al cliente? Hay varias formas.

Customer Journey Mapping es útil ya que realiza un seguimiento de todas las interacciones entre el usuario y la empresa: desde el primer momento hasta el servicio posventa, hasta la lealtad. Permite a la marca verificar la efectividad de su página de Instagram o, por el contrario, la lentitud de su servicio al cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas