El negocio de moda: Citas y Relaciones para encontrar pareja desde 1400€

Ocio
03 febrero, 2020

Abrir un centro especializado en relaciones personales enfocado a la búsqueda de pareja de forma activa ( Matchmaking) es una apuesta segura de emprender en un sector en alza y de gran demanda. 

La rentabilidad del sector es elevada no solo por el relevante porcentaje de población que carece de pareja y desea esta compañía, sino porque el propio negocio se sustenta en una base emocional.

 El cliente busca la felicidad y eso es lo único que importa. La idea clave es: "¿Cuánto estaríamos dispuestos a pagar por conocer a nuestra pareja ideal?"

 Buscamos personas creativas, que sepan relacionarse, empaticas, entusiastas y proactivas. Ofrecemos formación, herramientas de trabajo, ayuda, soporte, y puesta en marcha de tu agencia entre otras ventajas más. Serás es responsable de la gestión de su agencia siendo la facturación integra de la misma para el/ella al no haber franquicia, ni royaltis mensuales

Si quieres convertirte en un/a matchmaker de exito entra en https://www.matchmaking-academy.es/ para saber mas o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para resolver tus dudas

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA