Una franquicia aconsejable: Oh my Clutch!

Moda complementos
30 enero, 2020

OMC! es una cadena de franquicias de moda de complementos española que cuenta con multitud de puntos de venta a nivel nacional e internacional, y es que el pasado 2019 inició su expansión en Portugal.

Cifras reales demuestran que esta es una de las enseñas más aconsejables dentro del sector de la moda y los complementos, ya que su inversión es muy asequible en comparación con los beneficios que trae consigo a corto y largo plazo.

Gracias a la experiencia que caracteriza a su equipo, OMC! no cesa en su interés de ser muy diferente a las demás y hacerse notar frente a otras marcas que son sus competidores más directos.

Un dato muy significativo que posee esta enseña es que va renovando sus marcas de manera cíclica, en función de los gustos e intereses del momento. Es más, sus clientes habituales se quedan sorprendidos porque cada cierto tiempo ven cosas muy diferentes, pero siempre todas ellas en tendencia.

Esta enseña cuenta una gestión muy eficiente, así si encaja dentro de tus previsiones de futuro, no esperes más y solicita información. Uno de sus comerciales atenderá las solicitudes por orden de llegada en el menor tiempo posible, concertando contigo una reunión telefónica dónde te explicará todo lo necesario detalladamente.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA