Escuela Remax España lanza el nuevo programa formativo internacional Remax Compass, enfocado al aumento de la productividad y facturación de los agentes de nueva incorporación

  • Bajo el nombre REMAX Compass, este programa de onboarding tiene como objetivo ayudar a los Brokers a crear un proceso de incorporación que garantice que los nuevos agentes empiecen del mejor modo posible

Escuela REMAX, institución formativa perteneciente a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, lanza un nuevo programa de mentorización dirigido a nuevos agentes.

Bajo el nombre REMAX Compass, este programa de onboarding tiene como objetivo ayudar a los Brokers a crear un proceso de incorporación que garantice la profesionalidad en el servicio y el aumento de la productividad de los agentes desde su incorporación a la compañía.La incorporación de nuevos agentes es una actividad vital para el crecimiento y el éxito de cualquier oficina de REMAX.

El programa, exclusivo de REMAX Europa, ha sido creado por algunos de los Brokers y Agentes más exitosos de REMAX en el viejo continente, quienes conocen en profundidad las necesidades y objetivos de Brokers y Agentes durante el proceso de incorporación de un nuevo agente. Solo los agentes pertenecientes a la red REMAX España tienen acceso a esta formación caracterizada por aportar lo necesario para que un agente consiga una facturación superior a la que consigue cualquier otro agente en España, en menor tiempo y con más calidad de servicio, reduciendo así el fracaso y el consecuente abandono de la actividad de los agentes de reciente incorporación. La media de transacciones por Agente en REMAX a nivel mundial es de 16,3, un dato que pone de manifiesto la productividad de su trabajo.

Como principales ventajas, REMAXCompass ofrece a los Brokers un sistema de incorporación sencillo y fácilmente adaptable que garantiza la asimilación de toda la información relevante y mejora enormemente el éxito y la gestión del tiempo; mientras que a los agentes les ayuda a crear los hábitos necesarios para convertirse en un agente inmobiliario de éxito

El programa REMAXCompass  consta de 8 sesiones/semanas, las dos primeras semanas están orientadas a proporcionar al nuevo agente una primera aproximación a algunos de los aspectos más importante que forman parte del trabajo en el sector inmobiliario, y según vayan avanzando en el programa, tendrán también sesiones/reuniones con el Broker/manager/mentor de la oficina, con otras personas del staff (marketing, etc.) y con agentes más veteranos, y deberán de ir cumpliendo una serie de objetivos y actividades.

Cada semana se centrará en una parte distinta del proceso de venta y los agentes dispondrán de unos objetivos definidos que deberán alcanzar. Al final de cada sesión de capacitación, los agentes recibirán herramientas que les ayudarán a dominar nuevas competencias y a realizar los deberes.

Sin duda, una formación especialmente práctica basada en “aprender haciendo” ayudando a Brokers y Agentes a que el periodo de incorporación de nuevos agentes sea más productivo y exitoso.

Desde REMAX España se ha habilitado este espacio Web www.asociatearemax.es/remaxcompass donde todos los interesados pueden ampliar información sobre este nuevo programa formativo

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas