Cocolonne, la franquicia hecha para ti

Regalo / Juguetes
24 enero, 2020

Cocolonne es una red de franquicias de regalos con un modelo de negocio que funciona gracias a un concepto innovador y original, ya que todos los artículos que encontrarás en sus tiendas no se asemejan con lo peculiar.

Esta enseña se considera como un negocio accesible, que a pesar de que no requiere unos conocimientos específicos, la central franquiciadora le da a sus franquiciados una formación previa al abrir la tienda, con todo lo que necesita saber en cuestión de técnicas de venta, colocación de mercancía, clientes potenciales, escaparatismo, etc.

Está más que demostrado que el producto con el que cuenta esta marca genera unos volúmenes de compra bastante elevados, y es que una gran parte de Cocolonne cuenta con artículos de madera personalizables que sólo podrás encontrar en esta tienda, ya que es el distribuidor oficial en España, por lo que es un aspecto que realmente hay que valorar ya que suma muchos puntos.

Todo lo anterior se suma al apoyo completo que proporciona esta enseña a sus franquiciados, y es que su filosofía se basa en ayudar desde el principio hasta el final proporcionando un asesoramiento constante.

Todos los factores anteriores son algunos de los más importantes a valorar en una franquicia, pero si quieres más información no dudes en pedir información y enseguida uno de sus comerciales te atenderán y te explicarán todo lo necesario.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA