LAS FIESTAS TIENEN UN LIDER EN EL MERCADO: DULZIA la franquicia de las chuches, regalos y días especiales, ha contabilizado este año pasado mas de 2000 eventos.

Regalo / Juguetes
22 enero, 2020

La filosofía de Dulzia de: "hacer de cada día un día especial" se ha visto refrendada por más de 2.000 cumpleaños, comuniones, bautizos, aniversarios,.... que han dejado en la memoria de nuestros clientes y asistentes a los eventos un "fabuloso regusto" de detalles y compromiso por hacer feliz a los demás.

Con sus más de 100 franquicias de regalos a pie de calle DULZIA se convierte en el mejor escaparate de la felicidad, por poco dinero y con presupuestos para todos los bolsillos DULZIA crea un mundo de fantasía en hogares, restaurantes, hoteles y jardines.

Desde pequeños pueblos y barrios a grandes capitales DULZIA ayuda a la clientela de su entorno a crear modernidad y personalización en el mundo del  BBC (Bodas ,bautizos y comuniones)así como crear días inolvidables.

Una tienda en cada pueblo es su objetivo y creemos que este año, más de 50 pequeños empresarios se unirán a esta gran realidad DULZIA.

LAS FIESTAS  TIENEN UN LIDER EN EL MERCADO: DULZIA la franquicia de las chuches, regalos y días especiales, ha contabilizado este año pasado mas de 2000 eventos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA