Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Ene

Descubra, mida y mejore su ROI orientado a dispositivos móviles con A+Digital.

Mejore su ROI con A+Digital.

Descubra, mida y mejore su ROI orientado a dispositivos móviles con A+Digital.

Gracias a Mobile Analytics, cada campaña se convierte en una ocasión para descubrir cuántas páginas se han visto, cuántas páginas vistas únicas ha obtenido, cuántos usuarios hicieron clic en los llamados a la acción, qué navegadores se usaron y la ubicación geográfica de los visitantes.

Para facilitar la interpretación de los resultados, el sistema agrupa los datos en secciones dedicadas y los muestra mediante gráficos e imágenes. Por lo tanto, depende de usted aprovechar la oportunidad y aumentar el ROI en cada uno de sus proyectos móviles.

Pon la plataforma A+Digital aumentaras el ROI.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es