¿Cómo surge Cocolonne?

Regalo / Juguetes
17 enero, 2020

Hace unos años surgió una de la cadena de franquicias  que más ha triunfado en el sector de los regalos y artículos personalizados.

Desde sus principios, esta enseña tenía la firme idea de que no se conformaba con ser una tienda convencional de peluches, sino que iría mucho más allá. Por tal motivo, la palabra originalidad es la que mejor la define, y es que Cocolonne tiene una imagen de tienda que es inigualable.

¿Qué es lo que intenta transmitir la franquicias de regalos?

Tal y como nos cuentan personas que trabajan dentro de la franquicia, Cocolonne intenta crear un ambiente de cuento que haga sentir a sus clientes emociones diferentes. Esto se ha logrado gracias al diseño que tan particular que tienen todas sus tiendas, mezclando colores selváticos con elementos de la naturaleza que escenifican un bosque repleto de artículos que no podrás encontrar en otras tiendas.

A pesar de que los comienzos en los negocios puedan ser complicados, es importante contar con una central franquiciadores que te ayude, te asesore y te apoye desde el minuto 0, y ese es otro de los puntos en los que destaca Cocolonne.

No te lo pienses más y solicita información.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA