Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Ene

Análisis de email marketing con A+Digital.

A+Digital abarca un sistema avanzado para medir parámetros del email marketing.

Análisis de email marketing con A+Digital.

Una campaña de correo electrónico verdaderamente exitosa no se detiene tan pronto como un usuario abre un mensaje o hace clic en un enlace. Con A+Digital, puede realizar un seguimiento de las actividades de los destinatarios individuales incluso después de que hayan abierto el correo electrónico y evaluar si los resultados están en línea con sus expectativas.

A+Digital abarca un sistema avanzado para medir parámetros principales tales como: la tasa de entrega, el número de mensajes rechazados por el servidor (rebotes de correo electrónico "duro" y "suave"), la proporción de mensajes abiertos y la tasa de conversión del usuario.

Profundice en las estadísticas de usuarios individuales, incluido el descubrimiento de la fuente de clics, para mejorar la calidad de su lista y medir el costo por conversión y el retorno de la inversión.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es