Moda al alcance de todo el mundo

Moda complementos
14 enero, 2020

Oh My Clutch! es una de las franquicias que más destacan en el sector de la moda y los complementos. Se trata de una empresa joven y dinámica, pero con muchos años de experiencia en este mercado, y es que la saturación del mismo hace que para destacar tengas que tener buenas ideas que te diferencien de tus competidores.

El objetivo que persigue esta franquicias de moda de complementos es el de que la moda esté al alcance de todo el mundo, es decir que los clientes hagan de su compra una experiencia única y que tengan la imperiosa necesidad de volver para tener un fondo de armario repleto de últimas tendencias y a unos precios muy competitivos.

La tipología de productos que oferta esta franquicia para que sus franquiciados lo tengan a su disposición, y sean ellos los que decidan qué mercancía introducir en sus tiendas es la siguiente:

·         Textil para mujeres

·         Textil para hombres

·         Complementos para mujeres (bolsos, bisutería, pañuelos…)

·         Complementos para hombres (bandoleras, riñoneras, fulares…)

·         Línea Curvy

·         Calzado para hombres y para mujer

En conclusión, una franquicia en la que los clientes tengan una amplia variedad de productos donde poder elegir, siempre es una apuesta segura a la hora de montar tu propio negocio.

¡ÚNETE A OMC!

Oh My Clutch! la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA