Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Ene

Inteligencia Artificial aplicada al Marketing con A+Digital.

La conversión.

Inteligencia Artificial aplicada al Marketing con A+Digital.

Que este es el escenario actual no hay duda.
Y menos aún que la tendencia está destinada a crecer a ritmos sorprendentes. Como resultado, la única prioridad real para las marcas y los marketers es tomar nota de este cambio y adoptar estrategias de comunicación que tengan en cuenta las nuevas necesidades del mercado.

Estrategias que, necesariamente, también deben ser convergentes y diseñadas para seguir al usuario a lo largo de todo el viaje del cliente, a fin de aumentar la posibilidad de supervisar cada punto de contacto entre los clientes y las marcas. 

Cada canal ya no está separado del otro, en tiempo y en funcionamiento, sino que se utiliza como un punto de contacto conectado a otro punto de contacto en una ruta continua de acercamiento al resultado , la conversión.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A-Ora SolucionesARDMediaAyer y hoy
CopiplusDevuelving.comFastSigns
FidelcityNetingPadcelona
Portaldetuciudad.comProxiticketSportHD
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es