Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Ene

A+Digital plataforma móvil.

A+Digital es una plataforma de automatización interactiva móvil impulsada por inteligencia artificial.

A+Digital es una plataforma de automatización interactiva móvil impulsada por inteligencia artificial combinando todo lo necesario para que los especialistas en marketing puedan crear y distribuir una exitosa campaña de comunicación, así como medir su impacto.

La optimización del trabajo diario a menudo depende de la capacidad de gestionar diferentes actividades de forma simultánea e integrar cualquier software para poder llevarlas a cabo.

Gracias a la integración A+Digital, ahora puede optimiza tu tiempo e inviértelo en actividades más importantes, dejando que A+Digital trabaje con tu software CRM principal y el resto de aplicaciones que utilizas normalmente.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es