Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Ene

Damos la bienvenida a una nueva era.

Mobile, Social e Inteligencia Artificial.

Damos la bienvenida a una nueva era.

Mobile, Social e Inteligencia Artificial, si se considera individualmente, tiene un impacto muy fuerte en el mundo del marketing y la comunicación. Pero solo cuando estos tres mundos se comunican entre sí, se integran y se contaminan en un flujo continuo de datos e información, desencadena su verdadero potencial.

Nace la convergencia digital entre Mobile, Social y AI.

Estas son las bases sobre las cuales se funda un nuevo concepto de integración entre marcas y usuario, que involucra herramientas, contenidos y canales de comunicación(A+Digital).

Es un proceso transversal, que afecta a todos los tipos de negocios y al cual todo marketer debe prestar la máxima atención.

La razón es simple: 
hoy más que nunca, saber cómo interpretar los datos del uso de smartphone de los sistemas de redes sociales y de inteligencia artificial, significa aprovechar la oportunidad de tener una visión clara de los hábitos de los consumidores y entender cómo comunicarse con ellos.

 Con A+Digital sera de la manera más efectiva y con menores costos.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es