Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Ene

Aquí tu Reforma con la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación

Aquí tu Reforma apuesta por un sector de la reforma, y de la construcción en general, con mayor diversidad cultural, demográfica y social.

Aquí tu Reforma se suma al Charter por la Diversidad, iniciativa promovida por la Fundación Diversidad, para fomentar los principios fundamentales de igualdad y no discriminación en las empresas.

Con la firma de la carta, la franquicia de construcción Aquí tu Reforma se suma a las más de 800 empresas españolas que han suscrito este compromiso para avanzar en la diversidad y la igualdad y el reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social, y la implementación de políticas concretas para favorecer un entono laboral libre de prejuicios en materia de empleo y el fomento de programas de no discriminación.

Aquí tu Reforma apuesta por un sector de la reforma, y de la construcción en general, con mayor diversidad cultural, demográfica y social con programas que fomenten la incorporación de perfiles diversos. Entre sus más de 40 franquiciados cuenta con 10 mujeres, lo que supone 24%, cifra muy por encima de la presencia de mujeres en el sector que apenas alcanza el 8%, en Europa.

Enric Aparici, director de Aquí tu Reforma y firmante de la carta de compromiso destaca la relación positiva entre diversidad e innovación “la diversidad y la inclusión son valores estratégicos de la compañía e impregnan nuestra cultura organizativa, nuestros productos y como queremos construir el sector. Queremos cambiar el sector de la reforma y la visión que tiene la sociedad”.

El Charter de la Diversidad es una iniciativa promovida por la Fundación Diversidad, que surge de las directivas de la Unión Europea sobre igualdad y antidiscriminación, y que está liderada por la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es