En A+Digital el contenido es el rey y la experiencia del usuario es la reina.

En A+Digital el contenido es el rey y la experiencia del usuario es la reina.

Generar contenido de calidad (content marketing) es una de las estrategias más eficaces en marketing. Sin embargo en la actualidad es imprescindible tener en cuenta también la experiencia del usuario, es decir, el envoltorio con el que se presenta ese contenido. ¿De qué forma llega la información al cliente? Y, lo más importante, ¿qué sensaciones tendrá el usuario con la marca? La experiencia del usuario se preocupa por cómo responde emocionalmente una persona al contenido, a la estética y al diseño de una propuesta de consumo.

Estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta para una UX (User Experience) eficaz:

1. Tiempo de carga. Hay que optimizar el tiempo de carga de la información.

2. Diseño limpio y claro. La primera impresión es la que cuenta.

3. Las imágenes y los vídeos ganan terreno, así que son elementos que no debemos descuidar a la hora de crear un entorno cautivador.

4. Información organizada. Deberemos ubicar el contenido en secciones claras.

5.Scroll vs click. En la era del smartphone como dispositivo predilecto para navegar por Internet, es oportuno apostar por minimizar los links.

Con la tecnología A+Digital se crean comunicaciones para generar emociones positivas con un diseño eficaz teniendo en cuenta las últimas tendencias; entre ellas, la adaptabilidad al teléfono móvil que es el dispositivo con más fuerza y potencial en la actualidad.

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