Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Ene

¡Oh My Clutch! comienza el año con energía!

El balance de 2019, tal y cómo ya os anunciamos fue muy positivo, con la apertura de numerosos puntos de venta por todo el territorio nacional.

La cadena de franquicias española Oh My Clutch! al parecer no tiene descanso alguno, ya que ha empezado el año a tope de trabajo tanto en materia de atención a los franquiciados ya existentes cómo en tema de recepción de llamadas de nuevos candidatos que están muy interesados por esta enseña.

El balance de 2019, tal y cómo ya os anunciamos fue muy positivo, con la apertura de numerosas franquicias de moda de complementos por todo el territorio nacional. Además, otro dato significativo fue su expansión internacional abriendo otra tienda OMC! en Portugal, lo cual supone un alto nivel de prestigio para la franquicia.

Lo que realmente importa en un negocio, es que no se estanque y siga mejorando, y es por eso por lo que OMC! sigue trabajando para aportar a sus franquiciados nuevas incorporaciones tanto de marcas como de publicidad y marketing para que sus tiendas se mantengan dando beneficios como hasta ahora.

A pesar de que Enero es un mes complicado para los negocios debido al alto consumismo que se ha producido en los meses anteriores, la franquicia considera que esta época es la idónea para comenzar con los trámites administrativos para montar tu tienda, así que si tu idea de negocio se asemeja con una tienda de moda y complementos que abarca varias marcas y que poco a poco está siendo conocida en más regiones, solicita información a la franquicia y ellos concertarán contigo una reunión telefónica en el menor tiempo posible.

¡No te arrepentirás de contar con ellos!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es