¡Cocolonne abre sus puertas en el Barrio del Pilar!

Regalo / Juguetes
03 enero, 2020

El Pilar es un barrio situado al nordeste de la ciudad de Madrid que pertenece al distrito de Fuencarral. Este conocido barrio cuenta con aproximadamente 52.000 habitantes, los cuáles ya tienen a su disposición una de las franquicias que está triunfando dentro del sector de los regalos y artículos personalizados.

Estamos hablando de la cadena de franquicias Cocolonne, la cual está consiguiendo un posicionamiento bastante elevado dentro del mercado gracias a su modelo de negocio, innovador y original y una imagen de marca diferente que la diferencia de sus competidores más directos.

El pasado 28 de diciembre tuvo lugar otra apertura más de esta enseña, cerrando el año por todo lo alto. Mayté y Marvelis, acompañadas de parte del equipo de la franquicia de regalos fueron los encargados de que la inauguración de la tienda resultara un éxito, gracias a las ganas e ilusión que han puesto en este nuevo proyecto.

La localización exacta de este nuevo punto de venta y a la que te invitamos a visitar para que conozcas en primera persona lo que supone esta importante enseña es la siguiente: GINZO DE LIMIA, 22.

Hoy en día, destacar y ser diferente es uno de los factores clave para triunfar en el complicado mundo de los negocios, así que si tú también quieres unirte a esta gran familia y tener un comercio que revolucione el consumismo de tu zona, Cocolonne es la franquicia que estás buscando.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA