Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Ene

Experiencias, sensaciones y emociones con nuestra plataforma A+Digital.

Campañas de marketing emociona.

Experiencias, sensaciones y emociones con nuestra plataforma A+Digital.

Esto es lo que nuestro público espera de nosotros como marca. Estamos en la era de la infoxicación, donde recibimos entre 5.000 y 10.000 (o más) impactos diarios dentro del marketing. Nuestro cerebro se queda entre el 0,2 y el 10% de todo aquello que recibe.

Con lo cual, ante una saturación tan excesiva, debemos marcar la diferencia con contenidos de valor para nuestros seguidores, usuarios, consumidores y clientes.

Las campañas de marketing emocional no son tan sencillas como la gente cree. Siempre hay una estrategia detrás. Nadie saca un producto dando palos de ciego sin haber planteado una estrategia en todo lo amplio que esta conlleva.

La plataforma A+Digital tiene todas las herramientas para elaborar estrategia donde el usuario percibe experiencias que son trazables y medibles.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es