Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Dic

La inteligencia artificial de la plataforma A+Digital.

Convergent Marketing.

La inteligencia artificial de la plataforma A+Digital, un arma muy potente para las empresas.

Esa es precisamente la propuesta del Convergent Marketing, que podría definirse como una metodología mejorada por la Inteligencia Artificial que consiste en ofrecer al usuario una experiencia de contacto personalizada y atractiva, aprovechando el poder de atracción de lo Social y la interconexión entre diferentes contenidos que disfruta el usuario, sin interrupción, en su dispositivo favorito: el smartphone.

El uso de chatbots y asistentes virtuales desarrollados por A+Digital que conversan con las personas, los han convertido en herramientas muy útiles para adquirir información e interactuar con los clientes en su proceso de compra.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es