OH MY CLUTCH! CONTINÚA A TOPE DE TRABAJO

Moda complementos
24 diciembre, 2019

¡Un no parar es lo que ha vivido nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch!

Nuestra enseña no deja de sorprender a su público, y es que este año ha sido uno de los mejores en cuestiones de expansión, ya que hemos logrado uno datos tan representativos que superan con creces a los de los años anteriores.

OMC! se ha visto en la tesitura de tener que abrir prácticamente una tienda por semana durante un periodo de tiempo bastante considerable, y gracias al esfuerzo y organización de todo nuestro equipo, los franquiciados han conseguido abrir en la fecha prevista y sin sufrir ningún tipo de retraso.

Algunas de nuestras nuevas incorporaciones de estos dos últimos meses han sido las siguientes:

·         OMC! Viveiro

·         OMC! Verín

·         OMC! Pontevedra

·         OMC! Vic

·         OMC! Sigüeiro

·         OMC! Viseu

·         OMC! Alcalá de Henares

·         OMC! Villa de Vallecas

Aun siendo el balance muy positivo este año, nuestra enseña no tiene descanso, y es que ya hay varios franquiciados muy interesados por esta firma de moda y complementos, por lo que se prevé que las cifras de 2020 puedan ser iguales o mejoradas a las de este año.

Aun siendo el balance muy positivo este año, no nos podemos permitir un descanso, y es que ya hay varios franquiciados muy interesados, por lo que se prevé que las cifras de 2020 puedan ser iguales o mejoradas a las de este año.

Aunque hayan sido meses de duro trabajo, tal esfuerzo se ha visto recompensado, ya que el nivel de prestigio que estamos consiguiendo es bastante elevado, siendo la primera opción de muchos emprendedores que sólo confían en negocios seguros que tengan una alta rentabilidad a corto y largo plazo.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA