Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Dic

Para A+Digital las métricas son importantes.

Mobile Analytics.

Mobile Analytics.

Con nuestra plataforma A+Digital podrás conocer las métricas de las campañas y saber como han interactuado los usuarios, es imprescindible para conocer sus interese y hábitos. De este modo podremos mejorar las comunicaciones y por supuesto el ROI. (Coste Campaña - Panel de Control -Tasas - KPI´s - Inight).

La plataforma te proporcionara toda esta información:

* Tasas: Apertura - Conversión - Viralidad.
* SMS: Entregados - No Entregados.
* Aperturas: Únicas totales - virales - perdidas.
* Clics: CTA.
* Conversiones - Conversiones Fallidas.
* Procedencia Geográfica.
* Tendencia Diaria (Aperturas y Conversiones).
* Visitas: Navegador - Sistema Operativo.
* Distribución diaria de las Conversiones.
* Funnel.
* Visualizaciones de CTA.

Solicita más información de todo lo que puede hacer nuestra plataforma A+Digital.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es