Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Dic

¡Nueva tienda Cocolonne en Portugal!

La apertura fue todo un éxito, y los nuevos franquiciados se han quedado entusiasmados con la imagen de la tienda Cocolonne.

El pasado 7 de diciembre es una fecha que va a quedar grabada en el calendario de todos los habitantes de la localidad Póvoa de Lanhoso, y es que tal día tuvo lugar otra apertura de la franquicia de regalos Cocolonne.

Póvoa de Lanhoso es una villa portuguesa que cuenta con aproximadamente 25.000 habitantes. En su patrimonio artístico destaca la fortificación del castillo de Lanhoso, el puente románico de Mem Guterres y la iglesia de Fontacarda.

El máster franquiciado de la enseña y responsable de la expansión de Cocolonne, David, ha proporcionado apoyo y asesoramiento constante a los nuevos gerentes de Cocolonne, con el objetivo de que en el inicio todo sean facilidades y considerando que toda ayuda que se puede ofrecer es poca.

La apertura fue todo un éxito, y los nuevos franquiciados se han quedado entusiasmados con la imagen de la tienda Cocolonne, con sus colores que representan un ambiente mágico y de cuento, su amplia variedad de productos y su gama de artículos exclusiva de la franquicia, como es la gama de productos de Dekori.

El éxito de la tienda es algo que está asegurado, ya que su master franquiciado David les proporcionará el apoyo necesario, y éste a su ve estará perfectamente asesorado en todo momento por la central franquiciadora española de Cocolonne, algo de vital importancia para aumentar el prestigio de esta importante franquicia.

Si tú también te quieres unir a esta gran familia, uno de sus comerciales contactará contigo desde el momento que solicites información.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es