Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Dic

Terraminium revoluciona de nuevo la gestión de la Administración de Fincas

Además, el Grupo Terraminium está en plena fase de crecimiento con la compra de cartera de otros administradores de fincas para sumarla a la actual red que tienen en España.

Su plan de expansión se basa en la compra de cartera de comunidades, además de nuevas aperturas

El pasado miércoles 27 de noviembre tuvo lugar en Madrid la Convención Anual de Terraminium, en la que presentaron un avanzado e innovador sistema que revoluciona, de nuevo, la forma de administrar comunidades, “Terraminium Plus”. Desde el 2009, cuando el Grupo Terraminium se fundó, reinventaron la forma de gestionar las Administraciones de Fincas. Un sector aún muy obsoleto sobre todo en la aplicación de las nuevas tecnologías. Desde entonces los vecinos administrados por las más de 70 oficinas con las que cuenta Terraminium en España, podían consultar en una web de su comunidad todas las cuentas y la información de su comunidad en tiempo real, con total transparencia. Podían además acudir a reuniones de vecinos virtuales o tener toda la información y reportar incidencias de su comunidad a través de la App de Terraminium. Y lo más innovador de todo, los Administradores tenían muchas de sus antiguas tareas automatizadas con lo que sus negocios son más rentables y pueden seguir creciendo.

Terraminium ahora vuelve a dar una vuelta de tuerca mejorando aún más su innovador y exclusivo sistema de administrar fincas con Terraminium Plus. El objetivo principal de las mejoras introducidas van encaminadas a automatizar todavía más procesos para que el Administrador de Fincas no tenga que realizar la mayoría de las gestiones rutinarias y se dedique a dirigir y organizar  la gestion. “De esta forma, además de un importante ahorro de costes, el Administrador dispondrá de más tiempo para aumentar su cartera con nuevas comunidades y poder estar más presente en las que tiene. Ya que para Terraminium lo más importante es la comunicación con nuestros vecinos, creemos fundamental tener una relación con ellos que vaya más allá de la reunión anual”, comenta Alejandro Gómez, director general del grupo.

Además, el Grupo Terraminium está en plena fase de crecimiento con la compra de cartera de otros administradores de fincas para sumarla a la actual red que tienen en España. En este sentido el objetivo del Grupo es crecer exponencialmente y ser los Administradores de Fincas más grandes en cada zona en la que están implantados además de en otras nuevas a través de la adquisición de su competencia. Para poner en marcha este ambicioso plan de expansión han creado una plataforma de inversión participativa para captar fondos para comprar carteras de comunidades, una inversión muy segura y rentable. Esta plataforma es www.terrrafunding.es.

“Sabemos que en la actualidad la mayoría de los Administradores de Fincas están soportando una carga de trabajo administrativo y burocrático muy elevadoal gestionar sus comunidades por lo que requieren tenermás gastos, peor servicio y una baja rentabilidad. Con nuestro nuevo sistema “Terraminium Plus”, estos Administradores se pueden ahorrar hasta un 70% esas cargas burocráticas, aumentando considerablemente su rentabilidad”, añade Gómez.

Entre las novedades que presentaron en la convención sobre el nuevo sistema Terraminium Plus se encuentran la integración de los diferentes proveedores de servicios que tienen (gas, electricidad, reformas, etc) para la gestión de las incidencias y descarga automática de facturas, a través de una web específica www.servicioos.com.

También han implementado un “Call Center” de atención a los vecinos, que funciona 24h, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para resolver aún con mayor agilidad cualquier incidencia de la comunidad o necesidad de información de los vecinos.

Con la idea de que el Administrador pueda tener más tiempo para atender aún mejor y más personalmente sus comunidades la herramienta cuenta con un nuevo sistema de “checklist control”. Como apoyo al Administrador de fincas en su visita a la Comunidad para la anotación de las necesidades, incidencias o simplemente comunicar a los vecinos que ha estado revisando su comunidad. Quedando éstas accesibles en la intranet para que puedan verlas los vecinos.

En la nueva plataforma también han desarrollado una exclusiva integración de un “Seguimiento de comunicaciones internas”, que permite al Administrador de fincas tener confirmación de estados de envío de comunicaciones (email, Whatsapp, sms, correo postal).

En este sentido Terraminium cuenta con un novedoso sistema de comunicación: “WhatsApp hub” donde cualquiervecino, sin conocimientos informáticos ni necesidad de descargarse ninguna App, pueda acceder a las cuentas de su comunidad, informar de incidencias o abonar recibos pendientes, solicitando toda esta información a través de WhatsApp.

Grupo Terraminium

Terraminium es el grupo de Administración de fincasmás grande de España, con más de 70 sedes y presencia en todo el territorio nacional, incluido Canarias. En la actualidad, gestionan más de 100.000 viviendas y más de 4000 comunidades, y su sistema es pionero en gestión eficiente de la comunicación e información de servicios a las Comunidades. Además, está certificada con la normade calidad ISO 9001 y 14001 de Bureau Veritas, y su plataforma es la única que realiza en tiempo real todo el control bancarioy de gestión, etc. Cuenta con aplicaciones para todos los sistemas operativos, y con Juntas de Vecinos virtuales, además de la consulta y gestión delos vecinos  a través de WhatsApp.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es