La formación y la confianza son unas de las principales bases del emprendimiento

Moda complementos
03 diciembre, 2019
  • Según los datos del Instituto Nacional de Estadística una de cada tres personas trabajadoras por cuenta propia en España es mujer

  • Este año el porcentaje de mujeres emprendedoras alcanza el 22%, incrementándose 4 puntos respecto el año anterior

Lo cierto es que a pesar de que tanto hombres como mujeres se plantean en algún momento emprender su propio negocio, las mujeres pocas veces se aventuran a materializarlo. En muchos casos esto se debe a que las mujeres son más prudentes a la hora de tomar decisiones trascendentales para su vida y sienten un mayor miedo al fracaso.  A pesar de que esta situación está cambiando poco a poco, la realidad es que la falta de confianza es uno de los principales factores que frena a la mujer a formar su propia empresa.

En AlmA Divinity apostamos por la mujer emprendedora, profesional e independiente y por eso es tan importante para nosotros crear un espacio de confianza en el que las mujeres puedan sentirse ellas mismas y puedan potenciar su confianza para impulsar sus sueños. A través de la moda queremos que la mujer encuentre su propia esencia y fortalezca la seguridad en ella misma.

‘Si el camino es difícil es porque vas en la dirección correcta’

El camino hacia el emprendimiento no es de color rosa, es una progresión de colores en los que también te encontraras frente a etapas grises, negras y a lo mejor, muy negras. No obstante, te garantizamos que te hará vivir momentos muy gratificantes que harán frente a todos los retos que se interpongan. 

Una buena dosis de realidad es imprescindible para emprender y sobrevivir en el mundo de las empresas. Pero mucho más importante es la confianza en uno mismo.

La formación también es una de las principales bases del emprendimiento. Es necesario leer, informarse y aprender todos los días sobre aquello que quieres para conocer el negocio en el que vas a dedicar tu vida. Crear un negocio requiere mucho tiempo, perseverancia y preparación.

Emprende con AlmA Divinity

AlmA Divinity te da la oportunidad de crear tu propio negocio de moda con nosotros. Si eres una amante de la moda y consideras la sostenibilidad, el feminismo y la naturalidad como principios fundamentales en tu día a día, ¡Emprende con nosotras! AlmA Divinity fomenta la colaboración entre emprendedoras para sumar entre todas y aportar valor a cada negocio.

Consideramos que el emprendimiento es una muy buena forma de conocerse mejor, crecer como personas y fortalecer nuestras habilidades y ¡dejar fluir tu esencia! 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA