Lúnula, una nueva cadena de franquicias de manicura que irrumpe con fuerza en Valencia

  • La empresa, de origen murciano, tiene más de 10 años de experiencia en el sector y ya cuenta con 4 salones en la región
  • La franquicia abre ahora su primer establecimiento en Valencia y con planes de expansión muy ambiciosos para toda España.

Lúnula es una cadena de manicura y pedicura con más de 10 años de experiencia en Murcia. Su éxito se basa en ofrecer las más innovadoras técnicas del mercado, empleando productos de alta calidad y con un precio al alcance de todos.

En la actualidad, hay una gran oferta de servicios de manicura y pedicura, respondiendo a las necesidades del público. Lúnula se distingue de la competencia ofreciendo a sus clientes una experiencia única y personalizada. La primera diferenciación son sus locales, con una imagen moderna y elegante, con un mobiliario y decoración, todo diseñado a que la clientela pase un momento agradable y especial en sus salones.

La segunda gran diferenciación es su amplio catálogo de servicios (manicura normal, semipermanente, uñas acrílicas, de gel, etc.) con una gama de productos propios, desarrollados en exclusiva para la marca, sin ingredientes tóxicos o perjudiciales para la salud y que cumplen todas las certificaciones sanitarias de la Unión Europa.

“Nuestro objetivo es que los clientes salgan de nuestros salones relajados y sintiéndose bien, después de haber disfrutado de la Experiencia Lúnula”, afirma Remedios Arenas, creadora de la marca. 

Una franquicia rentable en expansión

Lúnula cuenta ya con 4 salones, 2 de ellos propios, en la Región de Murcia y en los próximos días abrirá su primer local en Valencia, de la mano de un emprendedor que ha confiado en el concepto de negocio de la marca murciana. Tras los buenos resultados de los diferentes establecimientos, Remedios Arenas, decidió franquiciar su negocio, y los interesados no dejan de llegar.

La inversión necesaria para establecer un salón Lúnula parte desde 24.000€ + IVA (canon de entrada y stock incluido) y la amortización de la inversión se consigue en un plazo inferior a un año. Lúnula ofrece a sus franquiciados una Central de Distribución y Compras, potenciando la economía de escala.

Lúnula aporta a sus franquiciados el saber hacer necesario para poner en marcha el negocio, con un periodo de formación inicial y continua y unos procesos de trabajo manualizados. Los franquiciados no necesitan tener experiencia previa ni conocimientos especializados en el mundo de la peluquería y/o estética.

La Central franquiciadora apoya constantemente al emprendedor, desde la primera toma de contacto, estudiando la zona en la que se desea implantar y asesorando en la búsqueda del local.

Lúnula, además, representa una excelente oportunidad para salones ya montados que quieran dar un giro a sus negocios, adhiriéndose a una marca reconocida y de prestigio.

Los objetivos de expansión de Lúnula contemplan la apertura de 20 locales en los próximos 2 años en todo el territorio español.

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