¡La primera de muchas en Portugal!

Moda complementos
02 diciembre, 2019

La cadena de franquicias OMC! parece ser que no tiene descanso. Gracias al ritmo imparable de firmas que está consiguiendo, podemos afirmar que estamos asistiendo a una apertura de un nuevo punto de venta por semana.

Su línea de negocio, condiciones e imagen de marca han sido factores más que suficientes para expandirse a nivel internacional, dando lugar el pasado 25 de octubre a la apertura de la primera franquicias de moda de complementos OMC! en Portugal.

Tal y como ya os habíamos adelantado, la nueva franquiciada de la enseña, Paula, recibió a sus clientes con la mejor de sus sonrisas. Todos ellos se quedaron sorprendidos por la cuidadosa colocación de la tienda y la distribución de todos sus productos.

En este caso, Paula decidió optar por una línea de ropa orientada a mujeres de mediana edad y adolescentes, complementándolo con bisutería y complementos de todo tipo.

Esta cadena de franquicias abre un amplio abanico de posibilidades para que sus franquiciados incluyan en sus tiendas los artículos que crean convenientes, siempre con un exhaustivo análisis, que cuenta con consejos y recomendaciones por parte de la central.

Esta apertura ha sido todo un éxito, ya que al ser la primera del país ha causado sensación entre los habitantes portugueses de Viseu.

Te invitamos a que visites a Paula en AV. D. AFONSO HENRIQUES, LOTE 204 R/C DIR.(Viseu)

Si te consideras un emprendedor con buenas ideas e innovador, no malgaste tu talento y apuesta por una cadena de franquicias con la que poder hacer volar tu imaginación y en la que las condiciones siempre se adapten a tu situación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA