Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Impulsar el autoestima a través de la moda para afrontar nuevos retos

02

Dic

Impulsar el autoestima a través de la moda para afrontar nuevos retos

En AlmA Divinity queremos acompañar a la mujer en este proceso de transformación, apoyándola e impulsando su autoestima a través de la moda.

  • Conoce AlmA Divinity, mucho más que una marca de moda

  • La seguridad en uno mismo es muy importante para afrontar nuevos retos

Por fin, después de mucho esfuerzo, pasión y entusiasmo, podemos presentaros AlmA Divinity, nuestra nueva marca de moda para todas aquellas mujeres que quieren sentirse únicas, mimadas y seguras de sí mismas.

La vida es un constante cambio y el cambio en muchos casos genera incertidumbre.

En AlmA Divinity queremos acompañar a la mujer en este proceso de transformación, apoyándola e impulsando su autoestima a través de la moda para que encuentre su propia esencia. Por tanto, AlmA Divinity nace con la premisa de ser mucho más que una empresa de moda. Queremos crear un espacio de desconexión donde la mujer pueda relajarse, mimarse y sentirse espontánea y natural.

AlmA Divinity Team

Nuestro equipo está formado por mujeres que trabajan para que otras mujeres se sientan especiales, fuertes e independientes. Con la mujer como pilar fundamental y una sonrisa diaria nos comprometemos a crear una sociedad más igualitaria y justa. A través de la moda queremos que sea la mujer quien decida como ser sin importar el “qué dirán”, en definitiva ‘que deje fluir su esencia’.

Consideramos que la confianza es un elemento esencial para crecer como personas y fortalecer la seguridad en nosotros mismos. En nuestra tienda AlmA Divinity organizamos todo tipo de actividades como asesoramiento de imagen, días del té, servicios de modista profesional y otros eventos dedicados a impulsar la confianza. Esto no es todo, queremos escuchar vuestras propuestas ya que lo que queremos es propulsar el diálogo entre mujeres, conocernos y sacar el mejor partido de cada una.

Descubre nuestros valores

  • Pasión: cuando trabajas con pasión consigues que todo salga adelante. Ponemos toda nuestra energía en lo que hacemos, ya que al final es nuestra forma de vivir. Queremos transmitir este valor a todas las mujeres, demostrándolas que con pasión y confianza todo se puede conseguir.
  • Naturalidad: apostamos por la naturalidad de las mujeres, que sean ellas mismas y no escondan su AlmA. Por ello, nuestras colecciones están inspiradas en la naturalidad y armonía con la naturaleza.
  • Atención: mimamos cada detalle, tanto en nuestras prendas como en nuestro trato con el cliente, ofreciendo un asesoramiento personalizado para sacar lo mejor de cada persona.
  • Colaboración: somos felices hablando con nuestras clientas. La comunicación y comprensión entre mujeres es la mejor forma de entendernos, conocernos y dejar fluir nuestra esencia.



Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es