¡Cocolonne llega a Póvoa de Lanhoso!

Regalo / Juguetes
26 noviembre, 2019

Hace algunas semanas os habíamos anunciado la expansión de la franquicia de regalos Cocolonne en Portugal de la mano de su máster franquiciado David.

A día de hoy, es oficial que David ha conseguido otra firma de la cadena de franquicias española, esta vez en PÓVOA DE LANHOSO una villa portuguesa con cerca de 4.600 habitantes. Esta localidad destaca entre otras cosas por su patrimonio histórico-artístico, contando con un castillo, un puente de estilo románico y la iglesia de Fontarcada, de estilo románico también.

El hecho de que una franquicia tenga un prestigio no solo a nivel nacional, sino también internacional es una cuestión relevante a la hora de calificarla como beneficiosa y rentable, y las cifras que está teniendo Cocolonne a medida que pasan los meses la está delatando como una de las que mejor posición competitiva tienen dentro de este mercado.

El nuevo franquiciado de Cocolonne ha decidido que el nuevo punto de venta estará localizado concretamente en la AV. 25 DE ABRIL, Nº108, por lo que en el momento en el que anunciemos la apertura de la tienda te invitamos a que la conozcas y así puedas sentir en tus propias carnes lo que esta marca trasmite a sus clientes.

Cada vez son más los nuevos emprendedores que se deciden por esta franquicia, así que si no quieres ser menos y quieres llevar a tu comunidad o municipio la magia de Cocolonne no esperes más y solicita información, ya que una de las mejores campañas del año, como es la navidad se está acercando.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA