Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Nov

Experiencias, no campañas individuales.

Con A+Digital lo conseguirás.

Experiencias, no campañas individuales.

El smartphone es el objeto del que las personas nunca se separan. Una extensión real de la propia identidad. Ofreciendo experiencias de contacto de nueva generación, mobile on mobile, pasando de un contenido a otro sin interrupción, permitiendo aumentar el tiempo de interacción entre la marca y el cliente.

Con A+Digital podrás llevar a cabo campañas de marketing, basadas en los gustos personales de tus clientes. De hecho, puedes enviar un contenido personalizado, con nuestra Landing Survey podrás conocer la opinión de tus clientes y recompensarles.

Experiencias, sensaciones y emociones. Esto es lo que nuestro público espera de nosotros como marca. Con A+Digital lo conseguirás.

Deja que te sorprendamos, contacta con nosotros.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es