Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Nov

Contenidos atractivos y emocionales.

Con A+Digital podrás crear contenidos emocionales y que promuevan la participación.

Contenidos atractivos y emocionales.

En A+Digital ofrecemos al usuario una experiencia de contacto útil, personalizada e interactiva aprovechando la interconexión a través de diversos contenidos que, vienen con soluciones de continuidad en su dispositivo favorito: el smartphone.

Los estudios e investigaciones muestran que las personas solo recuerdan el 20% de lo que leen, en comparación con el 80% de lo que ven. De ello se deduce que los contenidos capaces de generar más atención y atracción son los videos como nuestro (MovieTelling) e historias visuales como nuestra (StoryTeling).

Con A+Digital podrás crear contenidos emocionales y que promuevan la participación.

Contacta con nosotros

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es