Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Chatbot
Chatbot

07

Nov

Chatbot

Nuestro chatbot te sorprenderá !!!

Nuestro chatbot te sorprenderá !!!

Los usuarios se han acostumbrado a ritmos frenéticos y la mayoría de personas (un 80%) encuentra razonable que la marca atienda a sus demandas en el transcurso del mismo día. Es más, se ha detectado que la rapidez de repuesta es más importante que cualquier otra cuestión a la hora de interaccionar con el consumidor. Muestra de ello es que el 60% de los clientes recomendarían una marca que da respuestas rápidas en redes sociales, según un estudio de Brandwatch.

Una última previsión que parece consolidar esta tendencia: según Gartner (la multinacional consultora y de investigación de tecnologías de la información), el 25% de los procesos de soporte y atención al cliente se harán a través de chatbots en 2020.

La plataforma A+Digital incluye una herramienta simplificada pero muy potente que permite crear y personalizar un chatbot de forma autónoma acorde con la marca. Los chatbots basados en A+Digtal aprovechan sistemas de inteligencia artificial altamente avanzados y están diseñados para generar nuevas conversiones a partir de la participación de los usuarios en las conversaciones. 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es