Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Nov

Chatbot

Nuestro chatbot te sorprenderá !!!

Nuestro chatbot te sorprenderá !!!

Los usuarios se han acostumbrado a ritmos frenéticos y la mayoría de personas (un 80%) encuentra razonable que la marca atienda a sus demandas en el transcurso del mismo día. Es más, se ha detectado que la rapidez de repuesta es más importante que cualquier otra cuestión a la hora de interaccionar con el consumidor. Muestra de ello es que el 60% de los clientes recomendarían una marca que da respuestas rápidas en redes sociales, según un estudio de Brandwatch.

Una última previsión que parece consolidar esta tendencia: según Gartner (la multinacional consultora y de investigación de tecnologías de la información), el 25% de los procesos de soporte y atención al cliente se harán a través de chatbots en 2020.

La plataforma A+Digital incluye una herramienta simplificada pero muy potente que permite crear y personalizar un chatbot de forma autónoma acorde con la marca. Los chatbots basados en A+Digtal aprovechan sistemas de inteligencia artificial altamente avanzados y están diseñados para generar nuevas conversiones a partir de la participación de los usuarios en las conversaciones. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A-Ora SolucionesARDMediaComprazia.com
CopiplusDeporte HDDevuelving.com
Empresario 2.0FastSignsFidelcity
NetingOverchefPadcelona
Portaldetuciudad.comProxiticketTu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es