Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Nov

¡Cocolonne sigue ampliando catálogo!

Este mes, la franquicia ha decidido que era buena idea incluir personajes de la famosa película “Harry Potter”, ya que; ¿quién no conoce esta novela fantástica?

Uno de los factores que más se valoran hoy en día en una franquicias de regalos es su capacidad para no estancarse en un determinado producto o servicio y seguir renovando y actualizando sus diferentes catálogos.

La cadena de franquicias de regalos Cocolonne siempre tiene a disposición de sus franquiciados un amplio abanico de productos al gusto de todo el mundo, y es que el equipo de la central está en una constante búsqueda de nuevos personajes y tipología de artículos.

Este mes, la franquicia ha decidido que era buena idea incluir personajes de la famosa película “Harry Potter”, ya que; ¿quién no conoce esta novela fantástica?

Estos nuevos personajes que próximamente podrás encontrar en todas las tiendas Cocolonne, han llegado en forma de peluches de diferente aspecto y tamaños, con el objetivo de ofrecer a sus franquiciados una amplia variedad, que es lo que caracteriza a esta franquicia orientada al sector de los regalos.

Te recordamos que la campaña de navidad está a la vuelta de la esquina, así que este es uno de los momentos clave para invertir en un negocio en el cual las ventas se disparan esta época.

El equipo de la central franquiciadora está a tu disposición para resolver todo tipo de dudas que te plantees, así que no esperes más y solicita información.

¡Adéntrate en el universo de Cocolonne!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es