Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Nov

Estrategias en marketing

Es fundamental crear estrategias en las que se combinan Mobile, Social Media e Inteligencia Artificial.

Es fundamental crear estrategias en las que se combinan Mobile, Social Media e Inteligencia Artificial.

Hoy en día es importante crear continuidad, considerando que cada canal ya no está separado del otro, sino como un touchpoint conectado a otro touchpoint, con el objetivo de lograr un solo resultado: transformar a un extraño, no en un simple cliente, sino en un verdadero Embajador de la marca propia.

Así nace A+Digital, un nuevo concepto de interacción entre marcas y usuarios, que incluye herramientas, contenidos y canales de comunicación. El Convergent Marketing es una metodología que permite tener una visión clara de los hábitos de los consumidores, dibujar perfiles precisos y detallados de cada cliente y llegar a cada uno de ellos con una comunicación más efectiva a costos más bajos.

A+Digital te ofrece la combinación perfecta para tus estrategias en marketing.

Te sorprenderemos!!!

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es