Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Nov

Convocatoria: más de 150 inmobiliarias Re/max estarán presentes en la reunión de brokers de Re/max en San Lorenzo de el Escoria

La adaptación e implantación del customer service al sector inmobiliario vendrá de la mano de Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de REMAX Israel, toda una pionera en la experiencia del cliente.

Estimado Periodista:

Los próximos 13, 14 y 15 de noviembre, franquicia de inmobiliarias REMAX España celebra su Reunión de Otoño, una cita anual en la que todos los Brokers de la red REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que REMAX España ofrece a los asistentes a esta reunión y a la que te invitamos a participar. El evento tendrá lugar en el Hotel Euroforum  Palacio de Los Infantes, situado en San Lorenzo de El Escorial. 

Bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro” la edición del 2019  de este evento pondrá el foco en el customer experience o experiencia del cliente reafirmando así nuestro objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.   La generación de un positivo recuerdo en nuestros clientes como consecuencia de su relación con nuestra marca representada por nuestros franquiciados y agentes cubriendo y superando las expectativas generadas serán la guía que marque el desarrollo de esta reunión de carácter anual.

Para ello, contaremos con grandes referentes del customer experience y con testimonios adaptados al sector de la intermediación inmobiliaria. De este modo, la compañía Lukkap (con más de 14 años de experiencia transformando el customer experience de las mejores empresas) contará con una destacada representación gracias a Alberto Córdoba y Mercedes Palacios, Socio-Directory Manager de Lukkap respectivamente. Ambos compartirán el panel de expertos con RamónRamos, Customer Experience & Intelligence Manager de Ikea Ibérica.

La adaptación e implantación del customer service al sector inmobiliario vendrá de la mano de Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de REMAX Israel, toda una pionera en la experiencia del cliente.

Todo ello, sin olvidar la destacada presencia de Javier Sierra Presidente de REMAX España,  que abordará el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía.

En este link https://rem.ax/2CbptjB puedes acceder a la agenda de este evento para que puedas ampliar esta información y cubrir, si lo deseas, aquellos aspectos que consideres más relevantes.

Si estás interesado en asistir a alguno de los actos de este evento o quieres realizar alguna entrevista, confírmanos contestando a este email o llamando al 608943090.

Esperando que la información sea de tu interés.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es