Cross-channel

Comunicación / Publicidad
04 noviembre, 2019

Como en el Convergent Marketing se unen las redes sociales, el mundo mobile y la inteligencia artificial, el marketing Cross-channel trabaja cada canal para aprovechar al máximo sus ventajas y lograr que la experiencia del usuario sea única.

La tasa de engagement aumenta: se llega al cliente a través de distintos canales y en diferentes momentos del día.

Unificación y eficacia: las campañas se pueden gestionar desde un punto único, lo que optimiza el proceso en términos de tiempo y dinero, y da más eficacia.

Optimización de canales: Al trabajar con todos los canales de forma conjunta, la interacción es mejor y se consiguen mejores resultados.

Más datos: Ofrece a la empresa la posibilidad de recibir datos del mismo usuario a partir de diferentes medios, lo que contribuyen a recopilar información más completa sobre sus hábitos.

Mejor segmentación: Esta información pormenorizada facilita la segmentación del público según sus gustos, su edad, sexo y hábitos de consumo.

Informes en tiempo real: Estas plataformas únicas de cross-channel permiten un análisis de los datos en tiempo real.

Fidelización de clientes: Al crear una experiencia única con el usuario, es más fácil que éste visite los canales de la marca más frecuentemente.

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