Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Nov

Cross-channel

Marketing Cross-channel con A+Digital

Como en el Convergent Marketing se unen las redes sociales, el mundo mobile y la inteligencia artificial, el marketing Cross-channel trabaja cada canal para aprovechar al máximo sus ventajas y lograr que la experiencia del usuario sea única.

La tasa de engagement aumenta: se llega al cliente a través de distintos canales y en diferentes momentos del día.

Unificación y eficacia: las campañas se pueden gestionar desde un punto único, lo que optimiza el proceso en términos de tiempo y dinero, y da más eficacia.

Optimización de canales: Al trabajar con todos los canales de forma conjunta, la interacción es mejor y se consiguen mejores resultados.

Más datos: Ofrece a la empresa la posibilidad de recibir datos del mismo usuario a partir de diferentes medios, lo que contribuyen a recopilar información más completa sobre sus hábitos.

Mejor segmentación: Esta información pormenorizada facilita la segmentación del público según sus gustos, su edad, sexo y hábitos de consumo.

Informes en tiempo real: Estas plataformas únicas de cross-channel permiten un análisis de los datos en tiempo real.

Fidelización de clientes: Al crear una experiencia única con el usuario, es más fácil que éste visite los canales de la marca más frecuentemente.

A+Digital puede ayudar a tu negocio a implementar estrategias de"Convergent Marketing"



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es