Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Oct

Inteligencia Artificial

A+DIGITAL entramos con fuerza con AI

A+DIGITAL entramos con fuerza con AI

Aproximadamente 200,000 asistentes virtuales están activos en Messenger y han permitido que las marcas mejoren la experiencia de sus clientes. A+Digital ha impulsado el uso Mobile facilitando la difusión de la inteligencia artificial en el marketing, reflejando perfectamente las necesidades de las personas: velocidad y simplicidad de interacción.

Las áreas de aplicación de los asistentes virtuales mejorados por la IA son diferentes: desde Lead Generation hasta el servicio al cliente ofreciendo la posibilidad de guiar al usuario a lo largo del proceso de compra. Pero el verdadero valor agregado de los chatbots es su capacidad de analizar e interpretar la gran cantidad de datos e información que los usuarios dejan en la red, convirtiéndolos en métricas y KPIs útiles para el negocio.

Nuestro AI te sorprenderá.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es