Aquí tu Reforma abre su primera franquicia en Girona

La marca de reformas ya cuenta con franquiciados en Madrid, Barcelona y Valencia.

Aquí tu Reforma, la red líder de franquicias de reformas ha comenzado a operar en Girona, con el franquiciado Toni Nieto, que cuenta con más de 35 años de experiencia en la gestión de obras y reformas, y que se ha adherido a la marca para “potenciar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Aquí tu Reforma cuenta con 32 franquiciados en Madrid, Barcelona, Valencia y Girona, y en los próximos meses también ofrecerá sus servicios en Reus y Tarragona, dando amplia cobertura en la zona de Catalunya.

La marca, fundada por Francisco Morán, Enric Aparici y el fundador de Housfy Albert Bosch, ha levantado una ronda de inversión de 650.000 euros para potenciar su portfolio de servicios y la expansión.

Enric Aparici, director general de Aquí tu Reforma destaca “nuestra intención es ser una marca de reformas con servicio en toda España, consolidando nuestra red de la Comunidad de Madrid y Catalunya”.

Aquí tu Reforma es un modelo de negocio innovador y que profesionaliza el sector. La marca realiza obras de reforma de viviendas cumpliendo plazos y presupuestos por contrato, con el compromiso de indemnizar a sus clientes por cada día de retraso en las obras. Además, ofrece garantía de 2 años, financiación a medida del cliente y servicio personalizado durante todo el proceso, apoyándose en la innovación y la tecnología.

En este sentido, el franquiciado de Girona Toni Nieto, destaca que “el potencial de la marca es el factor clave que me ha impulsado a unirme al proyecto, ya no se trata de que los clientes busquen servicios o productos a través de internet, sino de llegar al cliente y darle el servicio que merece utilizando las herramientas y tecnología que necesiten”. En Aquí tu Reforma, el cliente puede realizar su presupuesto online u obtener financiación desde el móvil, por ejemplo.

Sobre Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma es la red líder de franquicias en España que incorpora a los mejores empresarios de la reforma para garantizar una experiencia excelente a sus clientes durante todo el proceso de reforma, cumpliendo con los presupuestos y los plazos asignados y un servicio de guía y asesoramiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA