Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Oct

A+Digital MovieTelling

La revolución del vídeo vertical

A+Digital MovieTelling la revolución del vídeo vertical

Llevamos nuestros teléfonos verticalmente el 90% del tiempo, y lo más común es usarlo con una sola mano. Además de lo incómodo que puede resultar girar la pantalla para adaptarse a un contenido horizontal.

Ahora solo un 6% de los usuarios los visualizan en horizontal. De hecho, un vídeo móvil vertical tiene 9 veces más probabilidades de ser visto. La tendencia va a más y ya han aparecido las primeras películas en vertical y hasta un festival de producciones en este formato.

Los vídeos verticales traen beneficios extras, porque favorecen la interacción con el usuario: con nuestra MovieTelling hay espacio para reproducir la escena principal del vídeo y también para colocar llamadas a la acción que estimulen la interacción.

Con la tecnología A+Digital, realizar vídeos verticales interactivos es un juego de niños. Máxima simplicidad con gran profesionalidad. ¿Cómo van a reaccionar las empresas ante esta predilección vertical de los usuarios? ¿Sabrán aprovechar las posibilidades del nuevo formato para llegar a sus clientes?

Contacta con nosotros te ayudaremos .

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es