Mallorca acoge a más de 1200 inmobiliarios Remax europeos en la 11º convención de Remax europa

  • Mallorca acoge a más de 1200 inmobiliarios Remax europeos en la 11º convención de Remax europa
  • Más de 1.200 Asociados REMAX procedentes de un total de 40 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa con 24.000 agentes repartidos por el continente
  • REMAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento, no solo por ser el  país anfitrión, sino por el importante reconocimiento otorgado a Toni Torregrosa, Agente de REMAX Urbe II y galardonado con el “Social Media Award” reconociendo de este modo su gran labor en redes sociales adaptadas al sector inmobiliario.

REMAX Europa, www.franquiciaremax.es red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en Europa, celebró la pasada semana su 11ª Convención Europea.  Mallorca fue la ubicación escogida para celebrar estas jornadas marcadas por el networking, la formación  y la diversión entre los asociados REMAX europeos que contó con una importante representación de la red REMAX en nuestro país.

Concretamente, del 16 al 18 de octubre Pueblo Español, ubicado en la ciudad de Palma, albergó la mayor reunión de profesionales inmobiliarios europeos. Más de 1.200 Asociados REMAX procedentes de un total de 40 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa con 24.000 agentes repartidos por el continente

REMAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento, no solo por ser el país anfitrión, sino por el importante reconocimiento otorgado a Toni Torregrosa, Agente de REMAX Urbe II ygalardonado con el “Social Media Award” reconociendo de este modo su gran labor en redes sociales adaptadas al sector inmobiliario.

Presente en las principales plataformas de social media, Toni ha logrado compartir con sus seguidores su día a día comoagente REMAX, así como la idiosincrasia y características de las zonas en las que se encuentran ubicadas las propiedades que comercializa. Además, Toni cuenta con un estilo propio que le ha permitido crear su propia marca personal siendo identificado por muchos agentes y clientes gracias a su presencia en redes sociales. Sin duda, motivos de sobre para alzarse con este premio, que es entregado por primera vez y que le acredita como el agente que mejor uso hace de las redes sociales en el entorno inmobiliario entre los más de 24.000 agentes asociados REMAX en Europa tal y como puede apreciarse en su página de Facebook https://www.facebook.com/ToniTorregrosainmobiliariaxativavalenciaremaxurbe/

Sin duda, unas jornadas en las que los asistentes recibieron las ponencias y experiencias de los profesionales más destacados del sector como Michelle Goodridge, Dietmar Dahmen, Andrew Tarvin, Jesse Peters, Natasha Gluzmany Joanna Kołtan entre otros. Merece subrayar la presencia de Michael Polzler Presidente de REMAX Europa y Walter ScheneiderPresidente  y cofundador no solo de REMAX Europa sino también de REMAX Canadá y de varias regiones de Estados Unidos (REMAX Integra) poseedores por tanto de una tercera parte de REMAX a nivel mundial. Ambos pusieron de manifiesto su visión de REMAX, la adaptación del sistema de negocio en Europa, y las positivas previsiones de crecimiento de la compañía en Europa.

Sobre REMAX

REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 110 países y a través de más de 8.000 oficinas.

El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

En España, REMAX cuenta con más de 150 licencias de franquicias ymás de 2.000 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple ListingService), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.

Sobre “Elección del Consumidor”

REMAX España  ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La "Elección del Consumidor" es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.

Tras el éxito en Portugal  "Elección del Consumidor" llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017, 2018 y 2019

Sobre Great Place to Work ®

Great Place toWork® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place toWork® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista BestWorkplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas