Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Oct

A+DIGITAL, tecnología innovadora diseñada pensando en el consumidor.

StoryTelling, MovieTelling y Chatbots inteligentes e interactivos.

A+DIGITAL, tecnología innovadora diseñada pensando en el consumidor. 

Las Pymes tienen que ser capaces de responder a las exigencias de los usuarios, cada vez más digitales e hiperconectados. Para ello es necesario desarrollar e implementar herramientas para que la comunicación digital sea ágil, útil y efectiva con objetivos realistas y alcanzables a través de StoryTelling, MovieTelling y Chatbots inteligentes e interactivos. 

La tecnología A+Digital propone un cambio de formato y de vías de comunicación creando relaciones con los consumidores generando experiencias que, sin esfuerzo, aumenta la satisfacción del cliente y la facturación de las empresas. 

Te sorprenderemos, contactanos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es