Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Oct

MovieTelling

MovieTelling como herramienta fundamental en las estrategias de marketing.

A+Digital desarrolla el MovieTelling como herramienta fundamental en las estrategias de marketing.
Nada supera el vídeo para una comunicación visual incisiva. El vídeo tiene el poder de evocar una respuesta emocional capaz de transformar la narración de una historia en una experiencia atractiva y estimulante para el usuario. Transmitir su marca a través de una combinación de imágenes, texto y música, que se reproducen de forma sencilla y automática en un Smartphone, es la mejor manera de captar la atención de sus clientes y establecer relaciones duraderas y productivas con ellos.

MovieTelling es un editor visual, esta en nuestra plataforma y desarrollado por nuestra tecnología A+D, creado para crear, gestionar y compartir historias de vídeo en alta definición adaptadas para smartphones, los medios idóneos para generar auténticas experiencias multimedia. MovieTelling es una innovadora herramienta de marketing visual que aprovecha al máximo el potencial de los vídeos para generar interacción con la audiencia.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es