Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Oct

Crea relaciones duraderas. A+Digital

Tener una buena herramienta para crear el engagement es fundamental.

En la actualidad los compradores tienen muchas más opciones dónde escoger a la hora comprar. Es por ello que las compañías han de hacer algo diferente para ganarse su confianza.

¿Qué es el engagement?, literalmente significa “compromiso” y es la capacidad de una marca para crear una relación sólida, duradera y de largo plazo con su audiencia. Si logra involucrar al usuario de manera profunda, la empresa podrá convertirlo fácilmente en cliente y mejorar así sus resultados en ventas. 

Tener una buena herramienta para crear el engagement es fundamental. La plataforma A+Digital ofrece todos los recursos necesarios para la creación, distribución y medición de estrategias con excelentes resultados.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es