portaldetuciudad.com sigue con su expansión en Franquishop Madrid

Portaldetuciudad.com ha participado en la séptima edición de Franquishop Madrid, donde franquicia de medios de publicidad ha mostrado su modelo de negocio a casi dos decenas de emprendedores a través de entrevistas de media hora. Ha sido una primera toma de contacto con posibles franquiciadores que han mostrado un gran interés por la posibilidad de contar con un portal web en su propia ciudad.

Desde que se abrió la feria a las 9:30 de la mañana hasta el cierre de la misma, portaldetuciudad.com ha tenido una agenda completa de emprendedores que han conocido a fondo qué es y qué ofrece esta franquicia, que cuenta con una gran experiencia en los sectores de internet, comunicación y publicidad.

En la era de las tecnologías, portaldetuciudad.com ofrece a los emprendedores un negocio exclusivo que les permite gestionar un portal web local, donde lo que prima son los contenidos cercanos al público, algo cada vez más demandado. El óptimo posicionamiento en Google y el potente administrador de contenidos son otro de los factores importantes de portaldetuciudad.com.

A los emprendedores portaldetuciudad.com también les ofrece una formación completa, desde los aspectos técnicos a los comerciales, pasando también por los de gestión y administración. La unión entre franquicia y franquiciado será total, no sólo durante el proceso de creación, sino en todo momento, donde la formación continua y el desarrollo de nuevas herramientas es una constante. 

portaldetuciudad.com está presente en 16 de las 17 Comunidades Autónomas de España y su expansión es continúa. En la actualidad cuenta con una red de más de 260 portales activos que generan información y contenidos de gran interés, a la vez que comercializa sus productos y servicios por todo el territorio nacional. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA