Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Oct

Nuevos amigos en Cocolonne

Los nuevos amigos de Cocolonne que van a formar parte de la franquicia próximamente son los siguientes:Cleo y Cuquin y Frozen 2.

Una de las franquicias españolas orientadas al sector de los regalos, no para de seguir ampliando el catálogo que ofrece a los franquiciados, y que por consiguiente tendrán a su disposición todas y cada una de sus tiendas.

Los nuevos amigos de Cocolonne que van a formar parte de la franquicia próximamente son los siguientes:

CLEO Y CUQUIN:

Se trata de una serie de animación española que tuvo su debut el 7 de enero de 2018. Cleo y Cuquin, la mayor y el bebé de la familia Telerín son los protagonistas, que en cada uno de los episodios viven una serie de aventuras con las travesuras de Cuquin que originarán varios problemas a su hermana mayor. Al final de cada episodio Cleo decide que es lo que quiere ser de mayor a consecuencia de lo que ha sucedido en el capítulo.

FROZEN 2:

Hasta el momento, Frozen no es ninguna novedad para la franquicia, ya que la franquicia tenía a su disposición peluches de las princesas de la película. Sin embargo, con la próxima llegada a los cines de “FROZEN 2”, Cocolonne ha decidido incluir en su catálogo 2 nuevos personajes que cobran verdadera importancia, que son Sven y Olaf.

¡NO TE LO PIERDAS!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es