Marcal Administración de Fincas, nueva apertura en Colmenar Viejo de Madrid

Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, la franquicia de administración de fincas Marcal presta desde este mes de Septiembre, sus servicios en la sierra madrileña, con una nueva oficina ubicada en la población de Colmenar Viejo.

Tuvo lugar la inauguración, a la que acudieron familiares, vecinos de la zona y presidentes de comunidad para conocer a los que serán sus próximos administradores.

También estuvieron presentes, representantes de la Oficina Central, al igual que la gerente de Marcal Toledo, que quiso compartir la emoción de este nuevo proyecto con los nuevos compañeros.

“Cada apertura es una nueva oportunidad para seguir profesionalizando la figura del Administrador de Fincas, y elevar la calidad de los servicios que toda Comunidad de Propietarios necesita”, palabras de su director de expansión durante la inauguración.
Transparencia, Disminución de Gastos, Apoyo Jurídico…, son 3 beneficios que aporta el Administrador Marcal a todos sus clientes.

A la parte humana, hay que sumar también la parte tecnológica, un apartado que tiene cada vez más peso en los procesos de mejora.

El grupo cuenta con su propio equipo de programación para realizar de modo correcto y seguro, el proceso de Digitalización de las comunidades, que dinamiza enormemente los tiempos de gestión en las comunidades.

Comunicación fluida, información a golpe de “click” y una rápida resolución de incidencias, forman parte de las claves para proporcionar un servicio de calidad en cada una de las fincas gestionadas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA