Speedy estará presente en FranquiShop Madrid presentando su innovador concepto de taller

Automóviles
24 septiembre, 2019

La cadena de mecánica rápida Speedy, con más de 300 franquiciados en sus talleres de automóviles estará presente en el encuentro de franquicias FranquiShop que tendrá lugar en Madrid el próximo 9 de octubre

Speedy llega a la séptima edición de FranquiShop para mostrar su modelo de éxito que le ha llevado a conseguir consolidarse como una referencia de la mecánica rápida. Una marca reconocida en Francia por sus franquiciados y clientes: en 2019, Speedy fue elegido por los consumidores como “Mejor servicio de atención al cliente del año”, por quinto año consecutivo.

En su primer año en España ha logrado inaugurar 5 centros propios en Madrid. La compañía tiene un objetivo de llegar a los 150 talleres en los próximos años y ya ha demostrado su apuesta por la capital española como punto de partida de su ambicioso plan de expansión.

Speedy presentará una idea de negocio innovadora y rentable en el sector de la automoción. Cuenta con experiencia previa en el mercado, testada en los centros propios de Speedy en España y Europa bajo un formato de éxito como es la franquicia. Este proyecto está avalado por Total, actor imprescindible en la posventa del automóvil en España.

Los responsables de expansión de la franquicia estarán presentes en este foro de franquicias, manteniendo reuniones informativas personalizadas de 30 minutos con los emprendedores interesados. Una oportunidad para poder conocer de primera mano todas las claves del éxito de la cadena. Además de información sobre la compañía, también se dará asesoramiento sobre los planes de financiación que ofrece al franquiciado.

En sus más de 40 años de historia cuenta con 300 franquiciados. Lo que sin duda se traduce en una garantía para los emprendedores que apuesten por la marca. Sus principales fortalezas residen en el modelo de gestión, la experiencia y la fuerte apuesta de la compañía por la formación de sus franquiciados.

La inscripción a FranquiShop Madrid es gratuita si el emprendedor decide previamente organizar una reunión con Speedy.

Acerca de Speedy:

Speedy cuenta con una red de talleres de mecánica rápida multimarca, con más de 40 años de experiencia, llega a España de la mano de T&S AUTOMÓVIL S.A.U. como Master Franquiciado de la marca Speedy en España y Bridgestone como propietario de la marca Speedy. Este proyecto está respaldado por Speedy y Total, actores de larga experiencia y prestigio en el sector de la posventa del automóvil.

Con más de 500 talleres en Francia, así como en otros puntos del extranjero, hacen que la red Speedy sea líder incuestionable en el mercado especializado del mantenimiento y la reparación de automóviles.

T&S Automóvil SAU, sociedad con sede social ubicada en Madrid, es una empresa que forma parte del Grupo Total.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA