Midas inaugura en Bilbao un nuevo taller para el mantenimiento y reparación de coches y motos

Automóviles
23 septiembre, 2019
  • Este nuevo centro, ubicado en la calle Vega de Galindo de Sestao, cuenta con más de 500m2 en los que ofrecerá todos los servicios de la red Midas
  •  El establecimiento, el tercero de la provincia, contará con servicios especiales como recogida y entrega a domicilio, coche de cortesía o llevar el coche a la ITV

Midas, la cadena líder en el mantenimiento del automóvil, ha inaugurado un nuevo taller dedicado a la reparación y el mantenimiento decoche y motoen Bilbao. Con la apertura de este establecimiento, la compañía alcanza 163 centros en España, 4 de los cuales son en País Vasco.

En este nuevo taller, que cuenta con unas completas instalaciones de 500m2 y cuatro elevadores, los usuarios podrán realizar reparaciones y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.En el caso de los servicios para motos, en el centro podrán realizar el mantenimiento de aceite/filtros, neumáticos, frenos, baterías, revisión de escapes o suspensión, entre otros.

Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento de Bilbao destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como el tratamiento anti-lluvia de Midas o su sistema de purificación del aire para coches. Además, el nuevo establecimiento contará con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

El centro también ofrece a sus clientes ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV. Para Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía, “las nuevas instalaciones de Bilbao reafirman nuestra estrategia de crecimiento en un año en el que iniciamos una ambiciosa expansión centrada en la reparación de las motos. Nuestro objetivo es convertirnos en la primera cadena de mantenimiento también de los vehículos de dos ruedas”.

La compañía, con el nuevo taller de Bilbao, suma diez aperturas en lo que va de año tras las cuatro inauguraciones en Madrid (Barrio de los Metales, Palacio de Hielo, Algete y Alcorcón) y las aperturas enHuelva (Doctor Rubio 6), Ávila (Avenida de Madrid número 3), Villanueva de la Serena (Badajoz), (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo).

Acerca de Midas

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2017, Midas sigue siendo una marca líder en índice de notoriedad (89%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 163 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 146 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA