Nuevos Market Center en España

Para toda la familia de Keller Williams España, es una gran satisfacción comunicarte que este mes de septiembre de 2019, hemos abierto dos nuevos Market Center en España.

El primero de ellos, ubicado en la localidad alicantina de Orihuela Costa, KW Orihuela Costa, donde dará servicio a dicha localidad y donde tendrá dos ubicaciones, en la zona del Golf y en Orihuela Costa. Nancy Van Baekel no tardó ni 72 horas en desear reconvertir su inmobiliaria en un Market Center, conoce la marca en EEUU y sabe de sus Valores, Formación y Tecnología y pensó: "Prefiero unirme al mejor y más grande que ver como lo hace otro. Es el negocio de mi vida para toda la vida".  En menos de un año, tendrá la inmobiliaria más grande de la zona. 

El segundo de ellos, en la capital de Andalucía, Sevilla, Kw Quality, liderado por Fran Jaen y donde cuenta actualmente con más de 15 agentes y es una reconversión de una agencia inmobiliaria americana donde tendrá más de 40 agentes antes de un año. 

Pero es sólo el principio de las noticias que os iremos ampliando este otoño-invierno de 2019, en el que estamos preparándo y adecuando nuestra tecnología inmobiliaria de EEUU basada en Inteligencia Artificial para estar en usabilidad por todos nuestros agentes durante el primer trimestre del año 2020.

Y por supuesto.... muchas más aperturas de Market Center... y no serán ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco.... 

Vamos a DOMINAR el mercado inmobiliario en España, ¿te unes?

¿Quieres saber más de Franquicias Keller Williams? ¿Quieres llevar tu Agencia a un nivel superior con la mínima inversión y conseguir facturar más de 2M€/año teniendo más de 100 Agentes? ¿Quieres emprender en el sector inmobiliario acompañado con la Inmobiliaria más grande del mundo? ¿Estás preparado para la próxima crisis? ¿Sabes como reclutar 100 Agentes? ¿Sabes que Keller Williams Marbella es la tercera inmobiliaria más grande de España en sólo 4 años con más de 96 agentes?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas